+56 (2) 3202 0290
+56 (9) 9434 6020

Investigación Cliente Incógnito


¿Cliente Incógnito?

Mida el servicio a través de la experiencia de sus clientes.

Un cliente incógnito es un colaborador de Sysline Consultores que está a disposición para analizar, evaluar y medir la calidad de la atención al cliente. Permitiendo retroalimentar a cada empresa en cuanto a la entrega de los diferentes servicios.

Un cliente incógnito es un evaluador que puede realizar una compra, consumir un servicio o cotizar un producto. Posteriormente emite un informe para dar cuenta de como fue la experiencia.

 

¿Por qué auditar la calidad de servicio al cliente?

Investigar la calidad de atención al cliente por medio de la técnica de Cliente Incógnito le permitirá obtener información de primera fuente y así mejorar la calidad del servicio continuamente que su empresa está ofertando a sus clientes.

 

Investigue con Nosotros...

      ¿Desea medir y evaluar el funcionamiento de su negocio...?
      ¿Desea aumentar el grado de satisfacción de sus clientes...?
      ¿Desea mejorar la productividad de su empresa...?

Cotize aquí

 

 

Sysline Consultores