+56 (2) 3202 0290
+56 (9) 9434 6020

syslineeduca

 

SYSLINE EDUCA

...Un actor más en la comunidad escolar. Un software para la administración de la gestión académica.

 

¿Por qué debemos tener SYSLINE EDUCA?

Sysline Educa es una herramienta completa, eficiente y económica para la gestión académica, administrativa y financiera que su colegio necesita utilizar. Sysline Educa es 100% gestión integral, todas sus dificultades de gestión son resueltas aquí.

 

Funcionalidades

Entre sus características principales destacan:


SYSLINE EDUCA, un software amigable y aprendizaje intuitivo.

Se caracteriza por la facilidad de su uso y aprendizaje intuitivo. Está diseñado y desarrollado para ser fácil de implementar y utilizar. Es una herramienta que permite llevar el registro de los alumnos, apoderados, notas, observaciones, desarrollo de la personalidad y su entorno, control de pagos de cuotas, emisión de comprobante y/o boletas. Emite informes regulares, libretas de notas, certificados, actas, estado financiero, pago de cuotas y de gestión. Genera los archivos finales para el cumplimiento con el Mineduc.

 

syslineeduca

SYSLINE EDUCA, un software seguro, acceso restringido y autentificado.

Se caracteriza por su seguridad, trabaja a nivel de multiusuarios y multicolegios. Para acceder al sistema es necesario autentificarse a través de un nombre de usuario y una clave de acceso válida. A cada usuario definido en SYSLINE EDUCA se le podrán especificar permisos de acceso a los datos y a los formularios del software.

 

SYSLINE EDUCA, un software escalable, crece contigo.

Se caracteriza por su flexibilidad y escalabilidad. Tiene la habilidad para reaccionar y adaptarse sin perder su calidad, está preparado para aumentar la capacidad de trabajo o incorporar mejoras de acuerdo al requerimiento específico o crecimiento de su colegio, sin comprometer su funcionamiento y calidad normal.

 

syslineeduca

SYSLINE EDUCA, un colaborador en el quehacer y cumplimiento académico.

Sysline Educa es un colaborador, ayuda y libera a los profesores, directivos y administrativos de los tediosos y recurrentes cálculos estadísticos, ingresos de matriculas, llenado de nóminas, cálculo de promedios, cumplimiento con el Mineduc, generando los archivos para el SIGE, sin necesidad de llegar a realizar un doble o triple trabajo.

 

SYSLINE EDUCA, Licencia por colegio y NO por usuarios concurrentes.

Sysline Educa es una licencia por colegio y no por usuarios concurrentes. Ud. define la cantidad de usuarios y computadores que tendrán acceso para ingresar o consultar información académica o financiera de los alumnos y apoderados.

 

SYSLINE EDUCA, importa datos históricos.

Sysline Educa es capaz de migrar a la base de dato la información histórica de los alumnos: notas, mallas curriculares, deudas, etc. Sin necesidad de volver a redigitar los datos, permitiendo generar los informes finales como certificados de concentración de notas entre otros.

 

Comencemos a trabajar...

      ¿Desea mejorar la gestión escolar...?
      ¿Desea mejorar la gestión administrativa...?
      ¿Desea ser el primero en cerrar el proceso de actas y pre matriculas con el Mineduc...?

 

Cotize aquí y solicite una demostración

 

Soluciones Tecnológicas

SYSLINE Consultores

Productos Destacados


SYSLINE ERP

syslineerp SYSLINE EDUCA


syslineeduca

 

 

Servicios TI:

 

SYSLINE S.O.S.
ASESORÍAS &
SOPORTE INFORMÁTICO

syslinesos

 

 

DESARROLLO DE
SOFTWARES A MEDIDA

syslinedesarrollo