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Sistemas de Calidad


Mejoramiento continuo

“un esfuerzo para aplicar mejoras a los productos y servicios que se entregan a los clientes, en cada área de la organización.” (John Sullivan)

La etimología del concepto mejoramiento continuo deriva del japonés "Kaizen" que une dos símbolos que representan palabras, conceptos o ideas (ideogramas): “Kai” que significa cambio y “Zen”
que quiere decir para mejorar. Por lo tanto, se puede inferir que Kaizen significa “cambio
para mejorar” o “mejoramiento continuo”.

Por otra parte, el gurú de la gestión de procesos, James Harrington: “Mejorar un proceso, significa
cambiarlo para hacerlo más efectivo, eficiente y adaptable. Qué cambiar y cómo cambiar,
depende del enfoque específico de la empresa y del proceso.”

 

SYSLINE Consultores le ayudará a

Proceder con Normas de Calidad:  

   Recolectar datos y Diagnosticar la organización.

   Implementar Normas de Calidad ISO 9001:2008, SICEP, otras.

   Administrar el SGC, Control de Documentos y Registros.

   Identificar, Registrar y Controlar NO Conformidades.

   Levantar Acciones Correctivas y Preventivas.

 

Auditorias de Calidad:  

   Planificar y Ejecutar Auditorias de Calidad.

   Detección de hallazgos o evidencias objetivas.

   Investigación y medición Satisfacción del Cliente.

   Emisión de informe a la alta dirección o representante de la empresa..

 

Mejora de Procesos:  

   Ejecutar el ciclo PHVA. (Planificar, Hacer, Verificar y Actuar).

   Control y seguimiento de mejoras.

   Aumentar la satisfacción del cliente.

   Organización enfocada al cliente.

   Enfoque a los procesos.

   Identificar, entender y gestionar los procesos interrelacionados como un sistema.

 

Comencemos a trabajar...

      ¿Desea proceder con normas de calidad...?
      ¿Desea mejorar los procesos...?
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